• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 22 de Abril de 2019, 08:10 (11:10 GMT)

12 de Marzo, 2019 | Nacionales

Adicto desvalija comercio y vende objetos robados a vecinos

Un presunto adicto desvalijó un comedor en Mariano Roque Alonso, de donde robó electrodomésticos y mercadería. Posterior al hecho, el delincuente vendió los objetos robados a vecinos de la zona.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Un local comercial fue visitado por segunda vez en la semana por un delincuente, presunto adicto a las drogas, quien desvalijó el local, robando electrodomésticos y mercaderías, además de destrozar otros productos del comercio.
 
Posterior al atraco, el delincuente procedió a vender lo robado a vecinos de la zona, por lo cual la víctima pudo recuperar algunos de los objetos.
 
La propietaria lamentó lo sucedido e identificó plenamente al delincuente, quien sería un conocido adicto de la zona. Denunció además la inacción policial ante la seguidilla de robos del que fue víctima.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: adicto, robo, comercio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"No escondemos nada", señala Velázquez tras audiencia de José Ortiz

Leer más