• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Abril de 2019, 16:21 (19:21 GMT)

21 de Febrero, 2019 | Nacionales

Adicto casi mata a golpes a un hombre en la Chacarita

Un hombre de 33 años denunció que fue víctima de un intento de homicidio en la Chacarita, luego de que un presunto adicto lo golpeara en la cabeza con una botella, un ladrillo y un pedal de moto.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Según el denunciante, Cristian López, de 33 años, en la madrugada de este jueves se encontraba caminando sobre la calle Iturbe, donde se topó con un joven quien lo invitó a bajar hasta el barrio Ricardo Brugada, la Chacarita, presuntamente en busca de droga.
 
El mismo lo acompañó y ya en el interior del barrio, el joven golpeó a López con una botella por la cabeza, seguidamente con un ladrillo y luego con un pedal de moto.
 
López huyó ensangrentado por los pasillos hasta que fue auxiliado por los vecinos, quienes comentaron que el agresor es un conocido adicto de la zona, de nombre Miguel Aguilera, y no es la primera vez que comete un hecho similar.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven acosada por Cónsul: "Me asusta que quieran normalizar el hecho"

Leer más