• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 23 de Mayo de 2019, 01:56 (04:56 GMT)

05 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Adicto al crack mató a machetazos a su amigo

Un joven adicto a las drogas, mató a machetazos a su amigo en Ciudad del Este. Su propia madre lo entregó a la policía tras haber confesado que apuñaló al joven estando bajo los efectos del crack.

 

 

El crimen ocurrió en el barrio San Juan de Ciudad del Este, dentro de una vivienda abandonada donde la víctima, identificada como Mario Ángel Vázquez, de 35 años, fue encontrada con más de 16 cortes profundos en todo el cuerpo, producido por un machete.

El autor fue identificado como Francisco Benítez, amigo del fallecido, quien confesó haber apuñalado a Vázquez en la vía pública y posterior a eso lo llevó hasta la casa abandonada donde le aplicó varios golpes más con un machete.

Benítez fue entregado por su propia madre tras confesarle el hecho. El mismo es un exconvicto y adicto al crack.

DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: adicto, machetazos, crimen

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Payo enfrenta a abogados de colonos brasiguayos en Caaguazú

Leer más