• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Marzo de 2019, 03:11 (06:11 GMT)

11 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Adeudó G. 175.000 y en represalia lo amenazan de muerte

Una familia de Villa Elisa vive en zozobra debido a que está siendo amenazada de muerte por parte de un hombre que se dedica a la distribución de droga. Recientemente, este sujeto intentó incendiar su vivienda.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Un joven que cayó en el consumo de drogas, adeudó la suma de G. 175.000 a un distribuidor. Debido a la deuda el traficante empezó a amenazarlo a él y su familia. Posteriormente, el sujeto le dijo al joven que ya no quería el dinero y que su intención ahora era matarlo. 
 
Días atrás, este sujeto que habría sido identificado por la familia y los pobladores de la zona, intentó incendiar la casa donde reside este joven. Como si esto fuera poco, el traficante envió decenas de mensajes de voz donde donde amenazaba con asesinarlo y descuartizarlo. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Embarazada teme por su vida tras ser golpeada por su pareja

Leer más