• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Diciembre de 2018, 06:17 (09:17 GMT)

12 de Agosto, 2018 | Nacionales

Además de ejercitarte, en Ciclovía de San Lorenzo ahora podrás leer

Jóvenes tuvieron la brillante idea de instalar en el sitio un "librero público" con el fin de que las personas que recorran la Ciclovía de San Lorenzo, puedan también leer. Piden a ciudadanos que cuiden.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Este proyecto surge tras la idea de jóvenes que están organizados en el movimiento "Sanlo Resplandece". La inauguración fue a las 9 horas de este domingo, en la Ciclovía de San Lorenzo.

En el sitio instalaron un estante lleno de libros que las personas que recorren por el sitio pueden agarrar, y una vez que lo lean, dejen otra vez allí. También instan a las personas a que donen sus libros.

Esta iniciativa prevén emularla en todos los barrios de la ciudad, no sin antes interiorizarse en las necesidades de cada sitio para trabajar en la solución.

"Los paraguayos tenemos poco acceso a una biblioteca", mencionó uno de los ideadores, Diego Medina. "Nos dimos cuenta que hay que fomentar la educación por medio de la lectura", acotó su compañero, Rubén Lugo.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Roban a taxista y queman su vehículo en Capiatá

Leer más