• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 21:49 (00:49 GMT)

06 de Febrero, 2019 | Nacionales

Adelantamiento causó choque y daños materiales en Luque

Dos mujeres que iban a bordo de una camioneta sufrieron golpes leves luego de que un camión de gran porte las impactara. El rodado en donde iban sufrió importantes daños, afortunadamente no tuvieron lesiones de gravedad.

Foto: Captura - NoticiasPY
El percance ocurrió en la ciudad e Luque, dos mujeres que iban a bordo de una camioneta en la noche del miércoles sobre la avenida Silvio Pettirossi fueron rozadas por un camión de gran porte en un momento en que este intentó adelantarse. 
 
El roce destrozó el parachoques delantero de la camioneta, el espejo izquierdo y produjo importantes abolladuras en el lado del conductor. Las dos mujeres resultaron con golpes leves tras el impacto, y el conductor del camión se comprometió a hacerse cargo de los daños. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Interventora revela escandalosa malversación de fondos en CDE

Leer más