Miércoles, 23 de Agosto de 2017, 23:00 (02:00 GMT)

06 de Enero, 2017 | Nacionales

Acusarán a dos sacerdotes por coacción sexual en menores

VIDEO. La Fiscalía de Villarrica acusará a dos sacerdotes, de la congregación Oblatos de María Inmaculada, por coacción sexual. Son seis denuncias que les pesan en contra y dos hechos punibles que serán investigados.

Foto: Ilustración - telesurtv.net

En el 2014 fueron denunciados los sacerdotes Francisco Javier Bareiro y Gustavo Ovelar por acoso y coacción sexual durante sus funciones en la parroquia de Paso Yobai. Dos de los seis jóvenes se retractaron por supuestas presiones.

Desde el Ministerio Público afirmaron que el fiscal Carlos Alvarenga cuenta con elementos de sospecha bastante razonables para hacer responsables a los dos párrocos por los hechos punibles.

Por su parte, el abogado defensor presentará un incidente de nulidad pues la agente fiscal anterior, Perla Cáceres de Bataglia "estudió los casos inteligentemente" y aseguró que no son delitos de acción penal pública, informó Telefuturo.

Todos los detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ahora sí, obras del metrobús iniciarán la próxima semana

Leer más