• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Agosto de 2018, 00:46 (03:46 GMT)

07 de Junio, 2018 | Nacionales

Acusan a intendente y su hermano de atacar a tiros una comisaría

Una turba atacó a tiros una comisaría del distrito de San Vicente para liberar a un detenido. Según la denuncia, el intendente Nicolás Vargas y su hermano, habrían formado parte del grupo que atacó el lugar.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Alrededor de las 23.30 del miércoles, un hombre identificado como Armando Vargas Navarro quien cuenta con numerosos antecedentes y que es hermano del intendente del distrito de San Vicente, departamento de San Pedro, Nicolás Vargas Navarro,  llegó hasta la Comisaría 27 de dicha ciudad para pedir la liberación de un detenido. 
 
Tras no lograr su cometido, se retiró de la dependencia policial y minutos después volvió acompañado de una turba que atacó a tiros la comisaría con el fin de liberar al detenido. 
 
En dicho ínterin llegó al lugar el intendente del mencionado distrito y amenazó a los agentes policiales con removerlos de sus puestos si no accedían al pedido de su hermano. El jefe comunal fue filmado y cuando la multitud se dispersó, se retiró del lugar pero dejó su vehículo en la comisaría. El caso fue derivado al Ministerio Público. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vehículo cae a arroyo Mburicaó

Leer más