• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 17:49 (20:49 GMT)

13 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Acusan a intendente de Vaquería de malversar G. 12.000 millones

Pobladores de Vaquería exigen al intendente Lorenzo Duarte la rendición de cuentas de unos G. 12.000 millones provenientes del Fonacide y Royalties. Este dinero, según los denunciantes, nunca se invirtió en el distrito.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Ciudadanos indignados del distrito de Vaquería, departamento de Caaguazú, continúan con las medidas de protestas en contra de la administración del intendente Lorenzo Duarte, a quien acusan de haber malversado unos G. 12.000 millones provenientes del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (FONACIDE) y Royalties.
 
Por su parte, el intendente Duarte manifestó que el monto recibido hasta la fecha no supera los G. 8.000 millones y que él realiza periódicamente la rendición de cuentas en la Junta Municipal y en la Contraloría General.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Me duele que una mujer íntegra fue desplazada por un misógino"

Leer más