• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 19:51 (22:51 GMT)

05 de Marzo, 2019 | Nacionales

Acusan a intendente de Guazú Cuá de malversar fondos del municipio

Pobladores del distrito de Guazú Cuá, Ñeembucú, piden la intervención de la Contraloría en la Municipalidad por presunta malversación de fondos en la administración del intendente César Sánchez Machado.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Indignados pobladores de Guazú Cuá, se manifestaron frente a la Municipalidad de dicho distrito, denunciando diversas irregularidades en la administración del intendente César Sánchez Machado, como el desvío de fondos del FONACIDE, Royalties y la sobrefacturación en obras, que en muchos casos son obras fantasmas, ya que nunca fueron ejecutadas, según los denunciantes.
 
Exigen a la Contraloría General de la República (CGR) intervenir la Municipalidad de Guazú Cuá, por las supuestas irregularidades. Acusan a Sánchez Machado de malversar más de G. 12.000 millones, presupuesto con el que cuenta el municipio durante un periodo.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: denuncia, corrupción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cabecilla del PCC fue abatido tras tiroteo en Canindeyú

Leer más