• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 21:49 (00:49 GMT)

20 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Acusan a exministros de la SENAD por daños patrimonial al Estado

Los exministros de la SENAD, Francisco de Vargas y Luis Rojas, son acusados por daños patrimoniales al Estado de aproximadamente G. 11.000 millones, luego de la compra irregular de equipos de escuchas telefónicas.

 

Foto: Gentileza

 

El fiscal anticorrupción Luis Piñanez, presentó acusación contra los exministros de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), por compra irregular de equipos de escuchas telefónicas por un valor aproximado de G. 11.000 millones.
 
Mencionó que De Vargas se expone a 5 años de prisión y Rojas a 7 años, contemplados en los hechos punibles de lesión de confianza y producción de documentos no auténticos. Piñanez solicitó que la causa sea elevada a juicio oral.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a expolicía que presuntamente se dedica al tráfico de drogas

Leer más