Martes, 12 de Diciembre de 2017, 18:46 (21:46 GMT)

06 de Octubre, 2017 | Nacionales

Acusan a director del Mercado 4 por brutal agresión durante desalojo

En un video de circuito cerrado se observa la brutal agresión de un hombre durante el desalojo registrado en el Mercado 4. Los afectados aseguran que se trata del director del lugar.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

En la madrugada de este viernes se produjo el violento intento de desalojo de 'mesiteros' ubicados en las veredas del Mercado 4 de Asunción. Varios vendedores resultaron heridos, entre ellos uno que recibió una brutal agresión.

Ya en horas de la mañana los trabajadores iniciaron una protesta y realizaron una grave acusación contra el propio director del centro comercial, Christian Bareiro.

Precisamente la brutal agresión mencionada fue registrada por una cámara de circuito cerrado y los vendedores aseguran que el autor de la patada es el propio Bareiro, aunque las imágenes son poco claras.

El director no se presentó esta mañana en el Mercado 4, donde la calle Rodríguez de Francia fue totalmente cerradas por los manifestantes.

Desde Noticias Paraguay intentaron comunicarse en reiteradas ocasiones con Bareiro, para conocer su versión de los hechos, pero el mismo no contestaba las llamadas a su teléfono celular.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan municiones de fusil en un departamento ubicado en CDE

Leer más