• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 05:07 (08:07 GMT)

08 de Mayo, 2018 | Nacionales

Acusados sostienen Fiorella fue entregada por su propia madre

La pareja implicada en el rapto de la pequeña Fiorella asegura que la menor fue entregada por su propia madre, pero aún deben explicar a la justicia porqué le cambiaron el nombre y la llevaron al exterior.

Foto: #CapturaNPY
La abogada Gloria Bordón, quien lleva la defensa de la pareja que presuntamente raptó a la pequeña Fiorella hace cuatro años, indicó que la madre biológica entregó a la pequeña de manera voluntaria, ya que la misma presuntamente deambulaba con hambre y frío, ofreciendo a la niña.
 
Las autoridades se encuentran estudiando el caso, ya que si la niña fue entregada como indica la pareja, deben explicar porqué realizaron el proceso de cambio de nombre con un acta de nacido vivo que presuntamente era falsa. Además, manifestaron que se debe aclarar por qué llevaron a la menor al exterior.
 
Los aprehendidos por el caso Crispín Coronel Amarilla y Celia Genoveva Chamorro, quienes ya declararon ante el fiscal Víctor Villaverde.
 
La menor debe someterse a un largo proceso psicológico para poder adaptarse a los cambios que vivirá desde este momento. La madre asegura que nunca entregó a la menor y que fue raptada por la mujer que trabajaba con ella y posteriormente entregada a la pareja.
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: fiorella, investigación

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vaticinan otros 5 años con la misma línea de Gobierno

Leer más