• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Agosto de 2018, 04:38 (07:38 GMT)

10 de Agosto, 2018 | Nacionales

Acusado de múltiples abusos dice ser inocente y que lo confundieron

Un hombre que fue detenido por ser el presunto autor de varios hechos de abuso sexual, dijo ser inocente y pidió a las denunciantes a que lo miren a la cara, ya que a su criterio, lo están confundiendo con otra persona.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Carlos Alberto Ramírez Riveros de 30 años fue detenido el 7 de agosto tras un total de seis denuncias de abuso sexual ocurridos en varias ciudades de Central. Sobre él ya pesaba una orden de captura. 
 
Este hombre rompió el silencio y dijo que él es inocente y que lo están confundiendo con otra persona. Además pidió que las víctimas que hicieron la denuncia lo vengan a ver y se fijen bien para así constatar si lo reconocen como el autor de de los abusos. 
 
Ramírez dijo que es una persona trabajadora y tiene varias obligaciones, y pese a que una mujer de 18 años la reconoció como el que la abusó, este hombre niega ser esta persona. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Corrió ante las consultas: "Tengo la conciencia tranquila"

Leer más