Martes, 12 de Diciembre de 2017, 16:42 (19:42 GMT)

06 de Marzo, 2017 | Nacionales

Acusado de matar a su hermano: Bebieron, discutieron y...

La policía detuvo a un joven acusado de matar a su hermano de una estocada. El propio padre relató que sus hijos estaban bebiendo, discutieron y de una estocada el menor mató al mayor.

El joven detenido por la policía. Foto: Última Hora.

 

Samuel Cardozo Sosa, de 24 años, fue detenido por la Policía Nacional en el barrio Remansito de Ciudad del Este. Su propio padre, Estanislao Cardozo, lo denunció por haber matado de una puñalada a su hermano mayor, José Cardozo.
 
Según el padre de los hermanos, ambos estaban consumiendo bebidas alcohólicas, cuando de pronto inició una discusión que fue subiendo de tono, hasta que Samuel tomó un cuchilló y clavó a José en el estómago.
 
El hermano mayor de inmediato fue trasladado hasta el Hospital Distrital de Ciudad del Este, pero no soportó la profunda herida que acabó con su vida, según reporta Última Hora.
 
El caso quedó a cargo del representante del Ministerio Público, Miguel Ángel Alvarenga.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dos delincuentes abatidos y dos policías heridos en Limpio

Leer más