Sábado, 24 de Febrero de 2018, 23:53 (02:53 GMT)

31 de Enero, 2018 | Nacionales

Acuerdo no prosperó y paro de camioneros continuará

La reunión entre los camioneros y autoridades del gobierno, no tuvo un final justo para ambas partes, por lo que con gritos que exigían la renuncia del titular del MOPC, el diálogo cesó.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

De esta forma, anunciaron que la huelga continuará, incluso agudizando las medidas de fuerza. Ramón Jiménez Gaona, si bien calificó a la reunión como "positiva", tuvo que salir del sitio escoltado y a empujones.

Según manifestó el ministro, hay aspectos que no está en claro, no obstante alegó que el problema de fondo es el precio del flete en el Paraguay.

"No hemos llegado a ningún acuerdo, pero tuvieron la oportunidad de escuchar lo que el gobierno propone", expresó la cabeza del MOPC.

Por su parte, los camioneros estuvieron molestos y pidieron que el secretario de Estado renuncie a su cargo. "Estamos abiertos al diálogo, lastimosamente, no llegamos a un acuerdo", aseveró uno de los transportistas.

Según declararon, su propuesta radicó en eliminar las resoluciones que habilitan la libre circulación de los bitrenes, para que posteriormente se logre pactar una mesa técnica para ver las bases a una posible evolución del sistema de transporte hasta llegar a los rodados de gran porte que son cuestionados.

Los detalles, abajo:

Etiquetas: acuerdo, camioneros, mopc

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Turistas fueron asaltados en Puente de la Amistad

Leer más