Martes, 30 de Septiembre de 2014, 09:44 (12:44 GMT)

26 de Enero, 2013 | Nacionales

Acuerdan precio del flete con camioneros

Tras intensas negociaciones hoy se consiguió arribar a un consenso para fijar el precio del flete a G. 392 por tonelada/kilo, según informa el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

El titular del MOPC, Salyn Buzarquis, encabezó la reunión con agroexportadores y transportistas.mopc.gov.py

Los camioneros levantaron finalmente la medida de fuerza iniciada en varios puntos del país, en reclamo al reajuste del precio del flete.

Pese a que el sector solicitaba fijar en G. 420 tonelada/kilo el precio del flete, luego de días de negociación se aceptó la propuesta de las multinacionales que solo están dispuestas a pagar 392 guaraníes.

La reunión tuvo lugar en la sede del MOPC con la presencia de autoridades de esa cartera de Estado, representantes del sector de las agroexportadoras y productores y de los transportistas.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Dinero de bonos soberanos ya están disponibles

Leer más