• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Noviembre de 2019, 13:27 (16:27 GMT)

16 de Octubre, 2019 | Nacionales

Activista es arrestada en Encarnación

Una dirigente de paseros en Encarnación fue arrestada este miércoles por supuestamente incitar a la violencia. Los manifestantes exigían realizar el pase de productos agrícolas.

 

Captura NPY

 

Con represión policial fue detenida una dirigente de paseros, que se encontraba manifestando desde hace días en el puente Internacional Roque González de Santa Cruz.  Según reportes la mujer instaba a la violencia lo que generó su aprensión.

Los manifestante habían llegado a un acuerdo el lunes con el Director de Aduanas, Héctor Brizuela, quien habría firmado un documento donde daba su consentimiento del paso de verduras y productos frutihortícolas. El acuerdo quedó en que los paseros debían pagar mensualmente USD 300. El supuesto pacto finalmente no fue efectuado, expresaron los manifestantes, ya que no pudieron pasar los productos.

La activista sería imputada por el Ministerio Público por la perturbación a la paz pública. Expresó que mantiene una gran esperanza para poder trabajar dignamente y que se llegue a un acuerdo.

Etiquetas: paseros

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian negligencia médica tras muerte de bebé en Barrio Obrero

Leer más