• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 07 de Agosto de 2020, 20:41 (23:41 GMT)

10 de Noviembre, 2010 | Nacionales

Actividades reducidas para Lugo a mitad de semana

El presidente Fernando Lugo tiene agendadas pocas actividades oficiales para este miércoles. El ex obispo está en plena etapa de recuperación tras someterse el domingo a la quinta sesión de quimioterapia en su lucha contra el cáncer.

A las 6 horas recibirá al ministro de Comunicación, Augusto Dos Santos en Mburuvicha Roga. Para las 7 se prevé se traslade hasta el Comando en Jefe, donde mantendrá audiencias castrenses.

Para las 18 horas se espera que se reuna con Álvaro Marchessi, secretario general de la Organización de Estados Iberoamericanos, el representante en Paraguay de la OEI, Luís Escasso y el ministro de Educación, Luis Alberto Riart.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Un niño muere arrollado por un ómnibus

Leer más