• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Marzo de 2019, 16:30 (19:30 GMT)

11 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Acribillaron a peón secuestrado en Capitán Bado

En la tarde de este martes hallaron muerto al peón que había sido reportado como secuestrado en horas de la mañana en Capitán Bado. El hombre murió acribillado muy cerca de su lugar de trabajo.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Heriberto Sánchez Rolón, de 66 años, había sido llevado a la fuerza de su lugar de trabajo, una estancia de Capitán Bado, en horas de la mañana de este martes por desconocidos, quienes posteriormente se comunicaron con la hija del hombre, exigiéndole G. 8 millones para liberar a su padre.
 
 
Ya en horas de la tarde, la Policía Nacional halló el cuerpo sin vida del sexagenario en un sojal, muy cerca del lugar de donde fue secuestrado. El mismo presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Barrio en Luque se convirtió en un vertedero clandestino

Leer más