Martes, 27 de Junio de 2017, 01:54 (04:54 GMT)

16 de Junio, 2017 | Nacionales

Acribillan con 19 tiros a presunto sicario en Pedro Juan Caballero

VIDEO. Un presunto sicario de 26 años fue ejecutado con disparos de un fusil calibre 7.62 en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El hecho ocurrió en la tarde de este viernes cuando los criminales se desplazaban en una camioneta Hilux de color claro y la víctima, Édgar Morínigo quien recibió 19 impactos de bala, se movilizaba en su motocicleta con una mujer que sería su pareja.

Esta última, al caer Morínigo, rebusca entre las pertenencias del fallecido un arma y un cargador para huir de la escena. La policía intenta identificarla.

Según el jefe de Investigación de Delitos en el departamento, Blás Moreno, la mujer fue grabada mientras manipulaba el cadáver buscando el arma.

A Édgar se lo sindica de realizar varios casos de sicariato en la zona en estos últimos días, informó Noticias Paraguay.

Todos estos detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pobreza en Paraguay incrementó dos puntos

Leer más