Sábado, 16 de Diciembre de 2017, 23:28 (02:28 GMT)

07 de Agosto, 2017 | Nacionales

Acribillan con 11 disparos a un hombre en Alto Paraná

Un hombre fue ejecutado en plena vía pública en la ciudad de Presidente Franco, Alto Paraná. Se presume que se trata de un ajuste de cuentas por parte de la mafia del narcotráfico imperante en el lugar.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Durante la tarde del sábado, en el barrio de Caacupemí de Presidente Franco, bajaron a un joven de un automóvil Mercedes Benz de color negro, lo hicieron caminar unos metros y lo ejecutaron con varios disparos. La víctima fatal fue identificada como Miguel Ángel Fernández Cano, quién recibió 11 impactos de bala de una pistola calibre 9 milímetros.

Por la característica que presenta el crimen, se trataría de un ajuste de cuentas. En el momento de ser ejecutado, el hombre se encontraba con esposas de uso policial que lo inmovilizaban. La víctima no cuenta con antecedentes policiales en el país, pero en Brasil pesa sobre él una orden de captura por tráfico de vehículos robados.
 
La Fiscal Gloria Zunilda Martínez, quien está a cargo del caso, estudia la posible acción de agentes oficiales en el hecho, así también se cree que podría ser un caso de asesinato por narcotráfico.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Solo 12 escuelas de Hernandarias reciben del almuerzo escolar

Leer más