• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Julio de 2019, 15:20 (18:20 GMT)

19 de Marzo, 2019 | Nacionales

Acribillan al expiloto de Pavão en Ponta Porã

Sicarios asesinaron a tiros al quien fue el supuesto pilo del jefe narco, Jarvis Chimenez Pavão. El hecho ocurrió en la noche del lunes en Ponta Porã, Brasil. El ahora fallecido ya sufrió atentados tiempo atrás.

Foto: Captura - NoticiasPY
Se trata de Jorge Enrique Fernández, de 28 años, quien era supuestamente el piloto de Jarvis Chimenes Pavão. El hombre falleció luego de que sicarios atacaran a tiros la camioneta en la que circulaba a pocos metros de la línea internacional con la ciudad de Pedro Juan Caballero. 
 
En la camioneta también se encontraba Emerson Mereles, de 26 años, quien sobrevivió al atentado pero se encuentra en estado grave en un hospital.
 
Esta mañana, fue hallado el vehículo que habrían utilizado los sicarios. El rodado fue incendiado en un camino vecinal de la Colonia Cerro Coraí, departamento de Amambay.
 
El automóvil tenía matricula brasileña y la Policía realizará un peritaje para recolectar pistas que puedan aportar a la investigación del hecho. 
 
Más detalles en el video 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan dispositivo para robar contraseñas en un cajero automático

Leer más