Jueves, 30 de Marzo de 2017, 04:50 (07:50 GMT)

27 de Enero, 2017 | Nacionales

Acribillan a una mujer en Mariano Roque Alonso

Al estilo sicario asesinaron a una mujer de 28 años de edad que se desplazaba en su motocicleta en Mariano Roque Alonso. Los autores del crimen se dieron a la fuga.

La víctima fue identificada como Liliana Elizabeth Benítez Ruíz, quien residía  en las inmediaciones del barrio San Blas, donde ocurrió el hecho alrededor de las 6.40 de este viernes, informa Última Hora.

Aldo Benítez, jefe de la comisaría de la zona manifestó que según los testigos, la mujer se desplazaba a bordo de su motocicleta por Mariano Roque Alonso hasta que, repentinamente, en la intersección de Juan de Salazar e Ibáñez del Campo fue atacada con tres disparos hacia la espalda.

Los dos hombres, quienes también se manejaban a bordo de una moto se dieron a la fuga luego de realizar el crimen.

La policía descarta intenciones de robo ya que todas las pertenencias de la mujer quedaron en el lugar del homicidio.


Lugar donde acribillaron a la mujer. Foto: radio 970 AM
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denunciarán supuesto pedido de sicario para matar a Cartes

Leer más