Jueves, 14 de Diciembre de 2017, 03:04 (06:04 GMT)

04 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Acribillan a un hombre en Pedro Juan Caballero

Un hombre fue acribillado por desconocidos, aún se desconocen las causas del hecho. El hecho de sicariato tuvo lugar en la tarde del domingo en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Un hombre fue acribillado en plena vía pública, por unos sujetos que se movilizaban en una camioneta Toyota Hilux. El hecho tuvo lugar en la tarde del domingo en la ciudad de Pedro Juan Caballero y varias personas presenciaron el terrible hecho de sicariato.

La víctima fue identificada como Cesar Daniel Riquelme Candia, de 29 años de edad. Según los testigos, el hombre se encontraba a bordo de su vehículo en el momento en que los malvivientes lo encararon y comenzaron a disparar. Con la intención de evitar el ataque, el ahora fallecido bajó de su móvil para correr y fue entonces donde recibió los disparos.
 
Según los informes preliminares, el hombre se dedicaba al comercio, por lo que aún se desconoce el motivo del ataque.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Con miras a las elecciones generales

Leer más