Domingo, 25 de Junio de 2017, 22:19 (01:19 GMT)

19 de Marzo, 2017 | Nacionales

Acribillan a menonita en Campo 9

Un menonita fue asesinado de tres impactos de bala en un camino vecinal de J. Eulogio Estigarribia, departamento de Caaguazú. La víctima bajó de su auto para remover un obstáculo del camino y fue emboscado.

Foto: Gentileza

Se trata de Wilhlem Hildebrand Friesen de 45 años. El hecho ocurrio específicamente en la Colonia Sommerfeld.

De acuerdo a las presunciones de los investigadores, el asesinato se produjo a modo de venganza porque luego de consumar el crimen, los delincuentes abandonaron un panfleto donde señalan que la consecuencia de sus actos obedece a una reacción por la muerte de "Tito de San Jorge".

Informaciones de Telefuturo reportan que un año atrás se produjo una ola de asaltos en la Colonia Sommerfeld donde uno de los autores pereció tras caer de su moto. Posiblemente, los autores pensaron que una camioneta arrolló adrede al ladrón fallecido y fueron a atacar en la colonia, no obstante, Hildebrand no es de la esta colonia, sino de Bergthal, Campo 1.

Este crimen se produjo frente a los ojos de la esposa y los hijos, quienes no pudieron distinguir cuántas personas actuaron porque los disparos provinieron de la maleza y a las 19:00.

Por otra parte, minutos después se produjo en la misma zona un robo de auto. Los responsables ingresaron a una vivienda con armas blancas y exigieron las llaves del rodado de la familia.

Posteriormente, abandonaron el móvil en el centro de J. Eulogio Estigarribia. Los investigadores suponen que este robo está vinculado con los autores del asesinato de Hildebrand.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Por detención de niños en desalojo, Defensoría denunciará a fiscal

Leer más