• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 19 de Octubre de 2019, 12:24 (15:24 GMT)

11 de Junio, 2019 | Nacionales

Acribillan a médico frente a IPS de Pedro Juan Caballero

Un médico cirujano perdió la vida este martes luego de ser atacado a tiros cuando salía de su lugar de trabajo en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Foto: Captura - NoticiasPY

La víctima fatal fue identificada como José Centurión, de 32 años, quien se desempeñaba como médico en el Instituto de Previsión Social (IPS) de Pedro Juan Caballero. El hombre fue interceptado por motociclistas a la salida del nosocomio y cuando se disponía a ingresar a su camioneta fue atacado a balazos. 

De acuerdo a los intervinientes, el doctor recibió varios impactos de bala, alrededor de la cabeza y el cuello. Hasta el momento no se tienen mayores datos de los autores, quienes se dieron a la fuga. 

Según los investigadores, el médico tenía una denuncia por mala praxis por una ciudadana brasileña, ya que la víctima trabajaba en cirugía plástica y tenía una clínica privada en otra zona de Pedro Juan Caballero. El caso quedó en manos de la Fiscalía.

Los detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presentan Chapa Mercosur

Leer más