Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 20:37 (23:37 GMT)

29 de Agosto, 2017 | Nacionales

Acribillan a hombre que se salvó en tres ocasiones de atentados

Un hombre de 33 años fue rematado luego de que se lanzara de un segundo piso para salvarse de un atentado en la siesta de este martes en Pedro Juan Caballero. En tres ocasiones fue víctima de intento de asesinato.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Se trata de Saúl Zacarías Elizeche Irala y su caso suma al homicidio 86 en Pedro Juan Caballero, según informó Noticias Paraguay.

Se sospecha que el propio sicario compartió con Elizeche toda la mañana y mediodía en su propia casa, hasta que tras una discusión, el sujeto desenfundó un arma y la víctima desesperada intenta huir lanzándose del segundo piso de su vivienda. Al caer, esta persona baja y lo remata de seis disparos.

El domicilio estaba en refacción, por lo que los constructores brindaron detalles claves sobre el autor. Así también, declaró su concubina, una menor de 17 años embarazada, quien alegó que su pareja vino con un desconocido y pensó que tratarían asuntos de negocios.

La vida de Elizeche intentó ser acabada también en el 2014 y en dos ocasiones en el 2016. Su nombre no figura con antecedentes policiales.

Etiquetas: Acribillan, pjc, asesinato

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Roban 17 acondicionadores de aire de edificio de Salud Pública

Leer más