• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 12 de Noviembre de 2019, 16:05 (19:05 GMT)

09 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Acribillan a hombre en Pedro Juan Caballero

Un hombre fue asesinado a balazos en la noche de este viernes en su vivienda en Pedro Juan Caballero. Supuestos sicarios le dispararon y se fugaron a bordo de una motocicleta.

Foto: Marciano Candia
La víctima fue identificada como Óscar Marcelo Martínez Núñez, de 32 años. Falleció luego de haber recibido 7 impactos de arma de fuego. 
 
Ocurrió en un asentamiento ubicado en las afueras del casco urbano de la capital del departamento de Amambay.
 
De acuerdo a testigos, desconocidos llegaron a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras efectuaron varios disparos contra la víctima.
 
El hombre contaba con antecedentes por un caso de abuso sexual en niños. Además, mencionaron que el hombre tuvo un conflicto durante un encuentro de fútbol, por lo que no se descarta que pueda tener relación con el hecho.

Etiquetas: amambay

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Grave accidente en Piribebuy

Leer más