• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 19 de Octubre de 2019, 22:29 (01:29 GMT)

03 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Acribillan a hombre en Pedro Juan Caballero

Un nuevo asesinato se registró este martes en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Un hombre de 32 años años recibió 9 impactos de bala por parte de desconocidos.

Foto: Gentileza
La víctima fue identificada como Wilson Roberto Sánchez, de 32 años, oriundo de la fracción Santa Fe del barrio Aurora de Pedro Juan Caballero. 
 
El hombre fue atacado a balazos por parte de desconocidos que llegaron a bordo de una motocicleta y que, sin mediar palabras, lo dispararon en 9 ocasiones. 
 
De acuerdo a los datos preliminares, los intervinientes señalan que podría tratarse de un ajuste de cuentas. El hombre era prestamista, pero no contaba con antecedentes.
 
Se trata de la víctima 92 de homicidio en lo que va del 2019 en el departamento de Amambay.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sexagenario cayó a profundo pozo y fue rescatado luego de dos días

Leer más