• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 15:11 (18:11 GMT)

18 de Julio, 2019 | Nacionales

Acribillan a ganadero brasileño en Capitán Bado

Un hombre de nacionalidad brasileña fue asesinado a balazos en la mañana de este jueves en Capitán Bado. Tras el crimen, los supuestos responsables fueron detenidos.

Foto: Captura - NPY
Alrededor de las 11:00 horas de este jueves asesinaron a balazos a Aguinaldo Correia Lemes, de 48 años, de nacionalidad brasileña. 
 
El ganadero iba a bordo de su camioneta, cuando fue interceptado por motociclistas, quienes lo acribillaron en pleno microcentro de la ciudad de Capitán Bado, departamento de Amambay. 
 
Tras el atentado, la Policía logró detener a dos presuntos responsables del crimen. Los mismos fueron identificados como: Wenceslao Oviedo Acosta, de 38 años y Rubén Torales Huerta, de 29 años. 
 
Los detalles abajo:

Etiquetas: amambay

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncia mala praxis tras cirugía: "No me animo a mirarme al espejo"

Leer más