Lunes, 21 de Agosto de 2017, 17:37 (20:37 GMT)

27 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Acribillan a asistente fiscal en Pedro Juan Caballero

Una asistente fiscal fue asesinada en la ciudad de Pedro Juan Caballero poco después del mediodía de este martes. Uno de los sicarios fue herido por la policía y está siendo asistido.

Así quedó la camioneta atacada. @TelefuturoInfo.

Rodrigo Pedrozo, corresponsal de latele en la capital departamental, informó a Tele Día Noticias que la funcionaria acribillada es Celia Gómez, asistente del fiscal Oscar Samuel Valdez.

Por su parte, uno de los sicarios fue abatido por la policía y ahora se encuentra siendo asistido en el Hospital Regional de la localidad. 

El otro atacante logró huir, mientras que el policía que acompañaba a la asistente solo sufrió heridas leves.

Celia Gómez. Gentileza.

Walter Gómez, jefe de la Policía Nacional del departamento de Amambay, señaló que el vehículo en el que desplazaba la mujer era conducido por el suboficial, informa Última Hora.

“Fueron interceptados por una motocicleta con dos ocupantes, el uniformado reaccionó, ambos cayeron y uno está herido, el otro corrió, estamos haciendo controles para encontrarlo", indicó.

El sicario fue identificado como Julio César Romero. Por lo que se pudo ver en imágenes que llegaron a nuestra redacción, el ataque fue muy violento.

Por ahora, tampoco se conoce la motivación del crimen.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Entregan 80 becas a docentes que irán a Francia

Leer más