Martes, 25 de Julio de 2017, 16:36 (19:36 GMT)

26 de Abril, 2017 | Nacionales

Acribillan a abogado en Pedro Juan Caballero

En la tarde de este miércoles un abogado de 31 años fue asesinado a balazos frente a su vivienda en la ciudad Pedro Juan Caballero. Dos sicarios a bordo de una motocicleta ultimaron al hombre.

El crimen se registró sobre la calle Brasil, del barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero Foto: Gentileza
 
Alrededor de las 15:00 de este miércoles, un hombre identificado como Atilio Urbieta, abogado de 28 años, llegó hasta su domicilio en el barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero. 
 
El hombre quien descendió de su vehículo para ingresar a su domicilio se disponía a bajar unos papeles de su rodado cuando dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta se le acercaron y sin mediar palabras le propinaron alrededor de seis disparos de arma de fuego. 
 
El letrado falleció en el lugar mientras que sus atacantes se dieron a la fuga. La víctima acusó la mayoría de los disparos en la cabeza. 
 
El arma de fuego utilizado para el atraco era de calibre 22, según las autoridades intervinientes. La Policía investiga el posible trasfondo del crimen.
 
 La víctima es primo del ganadero Felix Urbieta, quien se encuentra secuestrado por el autodenominado Ejercito del Pueblo Paraguayo (EPP) en la zona norte del país. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Diputados sepultan la enmienda

Leer más