Sábado, 24 de Junio de 2017, 12:04 (15:04 GMT)

06 de Enero, 2017 | Nacionales

Acribillan a abogado en Pedro Juan Caballero

Sicarios acabaron con la vida de un abogado identificado como Elenio Acosta, en Pedro Juan Caballero. La víctima recibió múltiples disparos y falleció en el interior de su vehículo.

Así quedó el automóvil de la víctima. Foto: Gentileza - latele

 

La víctima fue identificada como el abogado Elenio Manuel Acosta González, de 54 años, y por el proceder de los delincuentes se presume que se trataría de un asesinato por encargo.

Acosta se encontraba a bordo de un automóvil Volkswagen Gol de color rojo, con chapa de Ponta Porá, Brasil, sobre la calle 2 de mayo, del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero, aproximadamente a las 13.50 horas de este viernes.

Allí fue alcanzado por dos sicarios a bordo de una motocicleta tipo cobrador, también de color rojo, quienes realizaron más de 15 disparos contra el abogado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ahora sí, obras del metrobús iniciarán la próxima semana

Leer más