• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Abril de 2019, 20:02 (23:02 GMT)

10 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Acribillado de 14 balazos en Pedro Juan Caballero

Un hombre fue acribillado en la noche del domingo en la ciudad de Pedro Juan Caballero. La víctima recibió 14 impactos de bala. Autoridades presumen que el móvil del asesinato sería un ajuste de cuentas.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El hecho ocurrió en la noche del domingo, sobre la línea internacional que divide Paraguay con Brasil, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, donde resultó víctima fatal Demetrio Giménez, quien poseía frondosos antecedentes penales.
 
Según testigos, un automóvil blanco se acercó hasta el lugar donde se encontraba Giménez y su pareja, cuando del interior del rodado algunos hombres realizaron varios disparos contra el sujeto, sin mediar palabras.
 
El hombre recibió 14 impactos de bala falleciendo en el lugar. La Policía presume que el trasfondo del crimen sería un ajuste de cuentas.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: Acribillan, hombre, pjc

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

No está prohibido circular en vehículos amarillos, aclara la PMT

Leer más