• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 15 de Octubre de 2018, 06:16 (09:16 GMT)

31 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Acordate que hay alguien que te espera en casa

Desde Salud Pública instan a tomar todas las precauciones y a estar atentos al conducir un vehículo o una motocicleta. Esto atendiendo a que la cifra de accidentes de tránsito tras las fiestas suelen ser significativas.

 

Foto ilustrativa.

 

Las reuniones sociales, los brindis y las fiestas son una constante en las festividades de fin de año, en dichos eventos la ingesta de alcohol o factores externos pueden ser detonantes de percances viales que pueden ser fatales. 
 
Por este motivo se recomienda que a la hora de conducir, se evite por completo las distracciones o el consumo que bebidas que puedan reducir nuestra capacidad de reacción al volante o al manubrio. 
 
La mayoría de los accidentes de tránsito se deben a la imprudencia. Algunas personas pierden la vida y otras quedan con discapacidad de por vida. 
 
Si vas a manejar, seguí estas recomendaciones: Usá el cinturón de seguridad o tu casco, no tomes alcohol antes o mientras manejes, no hables por celular ni escuches música a alto volumen, Si manejás motocicleta usá casco y también aseguráte de que tu acompañante lo use. Si llevas niños es obligatorio que deban ir en el asiento de atrás y con el cinturón de seguridad, así como todas las demás personas que viajan contigo
 
Acordate de que hay alguien que te espera en casa, comunica el Ministerio de Salud. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anuncian mucha lluvia y fuertes vientos para el lunes

Leer más