• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Diciembre de 2018, 08:59 (11:59 GMT)

19 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Acompañante de Casuso no se entregará hasta que tenga garantías

Richard Nara, defensor de la mujer que supuestamente se apoderó del teléfono de la abogada Laura Casuso, asesinada en Amambay , aseguró que no existen garantías para que su cliente se presente ante la justicia.

 

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

 

Tras la sospecha de que Olga Raquel Celeste Giménez recogió el celular de Laura Casuso, asesinada a la salida de un templo masónico, la Fiscalía ordenó su captura. La mujer era una de las acompañantes de la abogada en dicha reunión. Su representante legal afirmó que su cliente desea declarar sobre lo ocurrido aquella noche, pero que lo hará una vez que se presenten las garantías del debido proceso. 
 
“Tiene mucho que contar, pero no existen garantías para presentarse. Ella tocó el teléfono (de Laura Casuso), pero no llevó”, dijo en contacto con la emisora 780 AM. Nara cuestionó que el Ministerio Público no le permite acceder a la carpeta de imputación. Según el abogado, la carpeta investigativa tiene que estar en Pedro Juan Caballero, lugar donde se perpetró el crimen, y no en Asunción.
 
Ante las reiteradas consultas sobre si Giménez tiene o no en su poder el teléfono de la abogada, señaló: “Las imágenes son claras. Ella sí tocó, pero ella no tiene en su poder el celular”, sentenció. Agregó que primero realizarán la declaración frente al Ministerio Público y luego darán detalles a la prensa.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se encadenan frente al Ministerio de Salud por falta de pago

Leer más