Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 20:46 (23:46 GMT)

06 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Aclaran que hombre que denigró a mujer en bus no trabaja para Afara

Desde la Vicepresidencia de la República repudiaron la agresión verbal de un hombre contra una mujer en un ómnibus y desmintieron que este trabaje para Juan Afara, como manifiesta en un video.

Foto: Captura de video

 

Tras la viralización de un video en donde se observa cómo un hombre mayor agrede con insultos y palabras soeces a una mujer en un ómnibus de pasajeros, numerosas reacciones se dieron por parte de la ciudadanía en general. 
 
En parte del video, el hombre alardea que trabaja para el vicepresidente de la República, Juan Afara, y que gana la suma de G. 5.700.000 al mes. 
 
Desde la cuenta de Facebook de la Vicepresidencia de la República aclararon que el hombre no figura en la nómina de funcionarios de la institución y repudiaron el actuar del sujeto. 
 
 “La Vicepresidencia deslinda todo tipo de responsabilidad sobre el actuar de dicha persona y repudia enérgicamente toda ofensa o maltrato verbal, físico o psicológico en contra de cualquier ciudadano o ciudadana. La Vicepresidencia de la República está a favor del diálogo respetuoso y sosegado, basado en los principios de decencia y educación, respetando siempre el derecho de los demás”, menciona parte del texto difundido. 

 

Foto: Facebook

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Calles alternativas por obras del metrobús ni siquiera están acabadas

Leer más