Viernes, 24 de Marzo de 2017, 01:09 (04:09 GMT)

09 de Marzo, 2017 | Nacionales

Acevedo afirma que hay voluntad para solucionar impase por bonos

Roberto Acevedo, presidente de la Cámara de Senadores, destacó la iniciativa existente entre las partes tras la reunión mantenida el miércoles con Carlos Fernández Valdovinos, titular del BCP.

En contacto con la 780 AM, Acevedo indicó que el senador Carlos Amarilla elaboró un nuevo proyecto a ser analizado por los legisladores y será presentado en los próximos días.

"Considero conveniente la propuesta presentada por el Sen Amarilla, la cuestión es analizarla a fondo", mencionó.

Aclaró que de parte del Legislativo no existe intención de poner “palos a la rueda del Ejecutivo”, considerando innecesario la decisión del Ministerio de Hacienda de recurrir a la certeza constitucional.

Roberto Acevedo. Foto: archivo / Última Hora

"Es lamentable que estemos dando esta imagen al mundo, lo importante es que existe ánimo de buscar una solución", dijo.

Finalmente, el titular del Congreso resaltó que el deber del Senado es informar a los organismos internacionales que no será legal la emisión de los bonos sin autorización del Congreso.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Una farsa mas del pacto azulgrana que nos proponen como candidato a Marito y Alegre. Continúan aprobando tan alegremente todas las políticas neoliberales del cartismo.. y ahora metiendo nuevamente la mano en el bolsillo de la gente endeudando al país hasta la cuarta de nuestras generaciones.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Camioneros protestan cerrando ruta en Limpio

Leer más