Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 13:58 (16:58 GMT)

23 de Mayo, 2017 | Nacionales

Aceptan pedido de extradición de Pavão

La jueza María Griselda Caballero hizo lugar a uno de los pedidos para extraditar al Brasil a Jarvis Chimenes Pavão, quien se encuentra condenado en Paraguay por lavado de dinero.

Jarvis Chimenes Pavão. Foto: Archivo

 

Pavão se encuentra cumpliendo una condena de 8 años de cárcel por lavado de dinero en Paraguay. Sin embargo, sobre él pesan varias acusaciones en Brasil, donde se lo involucra con el tráfico de drogas.

Existen 4 pedidos de extradición por parte de la justicia brasileña y uno de ellos tuvo la conformidad de la magistrada paraguaya. Dicho pedido guarda relación con una investigación por tráfico de drogas y llegó al país en noviembre del 2014, según publica Última Hora.

Pavão estaría completando su condena en Paraguay a fines de este año y entonces sería entregado a la justicia de su país. A inicios de este mes llegó el último requerimiento para su extradición por el delito de tráfico internacional de drogas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Guairá: Funcionarios de Gobernación no cobrarían sus salarios

Leer más