Lunes, 23 de Octubre de 2017, 21:13 (00:13 GMT)

23 de Febrero, 2017 | Nacionales

Aceleran obras del “superviaducto” contratando a más obreros

La empresa encargada de la obra del superviaducto, sumó 100 obreros más a la obra de construcción del paso a desnivel en la zona de Madame Lynch y Aviadores del Chaco, en Asunción.

Con las nuevas contrataciones se pretenden acelerar los trabajos de modo a habilitar la circulación vehicular el próximo 31 de marzo.

“Hoy tenemos en el lugar 400 obreros trabajando a un ritmo infernal en tres turnos: mañana, tarde y noche, las 24 horas del día”, manifestó el jefe de Ejecución del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), René Peralbo.

Foto: MOPC

Comentó que fueron levantadas 27 vigas para el paso a desnivel y ahora se procede al encofrado donde irá el hormigón armado.

El nuevo paso a desnivel prevé la construcción de un viaducto, un túnel y una rotonda a nivel, que deben ser habilitados a fines de marzo próximo, destaca el informe de prensa del MOPC.

La inversión en esta obra es de G. 124.210 millones y una vez concluida en su totalidad, agilizará la circulación de 65.000 vehículos que cruzan por este lugar todos los días.

Se trata de una de las obras emblemáticas de este gobierno, que se constituirá en un hito histórico atendiendo el plazo establecido para su ejecución que es de un año.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan jabones falsificados

Leer más