• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 23 de Mayo de 2019, 18:52 (21:52 GMT)

07 de Marzo, 2010 | Nacionales

Acción Social dará a conocer lista de beneficiados en la web

La Secretaría de Acción Social dará a conocer a través de su página web la lista de distintos beneficiarios de los programas de transferencias monetarias para familias en condición de extrema pobreza. Se trata de una medida del Gobierno para transparentar las acciones del organismo que dirige Pablino Cáceres.

Este lunes se hará la presentación oficial del proyecto. La Sas manifestó en un comunicado, que si bien las listas se entregan al Congreso Nacional, se trata de que la ciudadanía sea contralora del destino de los recursos públicos.

En www.sas.gov.py se hallarán nombres de los beneficiarios por departamentos y municipios, y el monto al que acceden. Unas 115 mil familias son beneficiarias de los programas de transferencias monetarias. Los montos van desde 80 mil a 290 mil guaraníes.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

3 comentarios
1.
He intentado entrar en el sitio de la SAS para hacer la consulta correspondiente sobre lo que se anuncia en esta noticia y no hubo ningún resultado. Tarda varios minutos para finalmente arrojar que no se pudo conecta a dicho sitio. Sugerencia: mejor cerciorarse si funciona lo que se anuncia y, en todo caso, cambiar de webmaster. Atte.
2.
cuando sacaran a luz los listado de beneficiarios en la web.. gracias!
3.
BUENAS TARDES ME DIRIJO A USTEDES CON EL FIN DE COMUNICARQUE EN EL 2010 FUI DAGNIFIDACA Y NUNCA RECIBI LA AYUDA POR FAVOR LES AGRADESCO SU COLABORACION ES MUY IMPORTANTE PARA MI MI.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fallece el custodio de Camilo Soares tras el accidente en el Chaco

Leer más