Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 05:01 (08:01 GMT)

13 de Junio, 2017 | Nacionales

Accidentes, suicidios y homicidios se cobraron 17 vidas

En el fin de semana largo 17 personas perdieron la vida en distintas circunstancias. En primer lugar estuvieron una vez más los accidentes de tránsito, seguidos de suicidios y homicidios.

Un doble homicidio ocurrió este lunes en Salto del Guairá. Foto: Gentileza #NoticiasPy

 

Desde la Policía Nacional reportaron un total de 17 fallecimientos entre el sábado 10 y domingo 12 de junio, este último día feriado.

Entre las causas, una vez más lideran los accidentes de tránsito, que en total sumaron 6 con derivación fatal en todo el país. De ese número, en el 50 por ciento de los casos lo protagonizaron motociclistas.

También se registraron 4 casos de suicidios y el mismo número de homicidios, a nivel país.

Las 4 muertes restantes fueron, en un caso por asfixia, otro por atragantamiento, uno por sofocación y el último por la picadura de un insecto.

El informe agrega que además se logró la detención de 42 presuntos delincuentes que contaban con órdenes de captura y se aprehendió a otras 118 presonas, según informa Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Toman colegio en Luque y exigen destitución de directora

Leer más