Viernes, 19 de Enero de 2018, 15:39 (18:39 GMT)

01 de Enero, 2018 | Nacionales

Accidentes de tránsito enlutaron a familias este fin de semana

Según datos de la Policía, 13 personas fallecieron este sábado y domingo. Seis de estas muertes son por algún accidente fatal de tránsito.

Foto: Gentileza

El sábado, de acuerdo al reporte policial, hubo seis decesos, mientras que el domingo siete. Estos se deben a accidentes de tránsito, homicidios y otras causas aún no determinadas.

Esta lista comienza con la muerte de Arnaldo Méndez de 35 años tras un choque entre una motocicleta y una camioneta en Posta Ybycuá, Capiatá.

Por su parte, Irma Cantero murió luego de que su rodado vuelque en Caaguazú. Ese mismo día, Arnildo Ramírez falleció en un choque entre una furgoneta y una motocicleta en San Ignacio Misiones.

Continúa esta reporte el domingo, detallando el deceso de Brígido Antonio Báez de 53 años en un siniestro vial que involucró a un biciclo y a una camioneta en Limpio.

Asimismo, Emilio Martínez de 24 años tuvo una violenta muerte tras chocar con una furgoneta en San José de los Arroyos. 

Esta lista de accidentados culmina con Ysidro Florentin Chamorro quien pereció tras sufrir un accidente en una motocicleta en la ciudad de Caaguazú.

Los demás números son de cuatro muertos por acuchillamiento, mientras que otros tres casos aún no pudieron precisar cuál fue el motivo del deceso.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Santino: El primer bebé que nos regaló el 2018

Leer más