• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 14 de Julio de 2020, 19:00 (22:00 GMT)

25 de Mayo, 2020 | Nacionales

Accidentes de motos acaparan noche gélida del domingo

Varios heridos en accidentes de tránsito, principalmente en motocicleta, fueron atendidos en la noche del domingo, las ambulancias de los bomberos ingresaban una detrás de otra a la Urgencia del Hospital de Trauma.

 

Foto: Captura de pantalla- Noticias Paraguay
Tres personas resultaron con lesiones de consideración tras protagonizar un choque entre dos motos sobre la ruta Acceso Sur, a la altura de la zona conocida como Raquelita. 
 
Los dos ocupantes de uno de los biciclos, identificados como Hernán Chamorro y Daysi Chamorro impactaron contra otro hombre de nombre David Rojas, quien se encontraba circulando a pie por el lugar, fueron trasladados al Hospital de Trauma, según informaron los bomberos.
 
Casi de manera simultánea con este caso, llegó una ambulancia procedente de la ciudad de J. Augusto Saldivar, donde también se registró un percance que involucró a un motociclista y a un automóvil, el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 26 de la Ruta 1.
 
Los bomberos coincidieron en que tras la flexibilización de la cuarentena, los casos de accidentes de tránsito volvieron a aumentar en número.

Etiquetas: accidentes

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre fallece en violento accidente de tránsito

Leer más