• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 19 de Octubre de 2019, 06:53 (09:53 GMT)

30 de Agosto, 2019 | Nacionales

Accidente se lleva la vida de dos personas

Un accidente fatal ocurrió en una concurrida avenida de Ciudad del Este. Dos personas fallecieron. El alcohol y la alta velocidad aparentemente son los causantes del choque.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Este accidente ocurrido sobre la avenida San Blas de Ciudad del Este dejó dos fallecidos. El percance tuvo lugar a la altura de la División de Infantería de la ciudad.
 
Dos jóvenes se movilizaban en un vehículo, en cuyo habitáculo guardaba alcohol y champañera. Aparentemente lo hacían a alta velocidad.
 
Esto provocó que el conductor pierda en un momento el control del rodado y salga de la pista para ir a parar con violencia contra un árbol. Una de las víctimas salió despedida del rodado, mientras que la otra quedó atrapada.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motochorros roban G 8 millones de un camión repartidor

Leer más