• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 17:43 (20:43 GMT)

08 de Mayo, 2018 | Nacionales

Accidente se cobró la vida de una mujer en Itá

Una mujer que se encontraba recolectando residuos para reciclar falleció tras ser arrollada por un ómnibus sobre la Ruta 1. El chofer dijo que no vio a la víctima ya que la zona no está iluminada.

 

Foto: Captura - NPY

 

El accidente se produjo en la noche del lunes en el kilómetro 38 de la Ruta 1, un ómnibus de la empresa Ciudad de Paraguarí que iba repleto de pasajeros arrolló a una mujer que se encontraba a un lado de la ruta rejuntando residuos.
 
 El chofer dijo que debido a la escasa iluminación, no divisó a la mujer. Los agentes de la Policía que intervinieron indicaron que en la zona ya se registraron accidentes similares. 
 
La mujer no portaba documentos. Recién al trasladar el cuerpo a un hospital de la zona, constataron que la misma tiene 55 años y lograron identificarla. 
 
El chofer dio negativo a la prueba de alcotest y quedó detenido. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Grupo Lince recupera pertenencias robadas tras persecución

Leer más