Martes, 23 de Mayo de 2017, 08:42 (11:42 GMT)

25 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Accidente se cobra la vida de toda una familia en Limpio

Toda una familia pereció en un accidente de tránsito este domingo en la ciudad de Limpio. El percance involucró a un automóvil, conducido por un menor, y a un camión de pequeño porte.

 

Así quedó el camión utilitario involucrado en el percance. Foto: Última Hora

 

 
Tras el fuerte impacto, cuatro personas fallecieron en el lugar, un joven de 16 años identificado como Sebastián Sarabia Burgos, quien iba al mando del vehículo de la marca Subaru y los ocupantes del camión, Mario Garcete de 39 años, su esposa Andrea Soledad Gaona de 36 años y una beba de pocos meses de vida. 
 
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 26 de la ruta 3 en la madrugada de este domingo, según informó a Última Hora el suboficial, Luis Garcete de la Comisaría de Villa Madrid de Limpio.
 
 En el camión también viajaban otras personas en la carrocería quienes sufrieron contusiones. Hasta el momento no se pudo precisar cómo ocurrió el accidente. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Una vida normal tras haber sufrido quemaduras en el 47% del cuerpo

Leer más