• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 11:23 (14:23 GMT)

28 de Agosto, 2018 | Nacionales

Accidente se cobra la vida de dos hermanos en Pedro Juan Caballero

Una niña y un niño que iban en motociclista junto a su madre, fallecieron tras ser embestidos por un automóvil. La menor presuntamente conducía el biciclo, la mamá sobrevivió al percance y está internada.

Foto: #CapturaNPYç
Una niña de 13 años y su hermanito de 4 años, fallecieron tras protagonizar un terrible accidente en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Los menores viajaban en una motocicleta en compañía de su madre, quien resultó con lesiones que no revesten mayor gravedad.
 
Las víctimas fueron identificadas como Cinthya Carolina Zorrilla y Javier Zorrilla. Según los intervinientes, un automóvil que estaba comandado por una mujer embistió con gran fuerza contra el biciclo en donde iba la familia y los arrojó al pavimento, procando la muerte de ambos.
 
Además del terrible hecho, también queda develada la imprudencia de la madre, ya que los testigos informaron que la menor era la que estaba al mando de la motocicleta, su hermanito viajaba en frente y la mujer en el asiento del acompañante.
 
Lás víctimas fueron derivadas hasta el Hospital Regional de la ciudad, pero lamentablemente ya llegaron sin vida. Aún se desconoce con exactitud las causas del accidente, pero la victimaria quedó detenida en una comisaría local.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presentan nuevo proyecto de ley de trasplantes

Leer más