Martes, 12 de Diciembre de 2017, 22:38 (01:38 GMT)

13 de Enero, 2015 | Nacionales

Accidente laboral deja dos fallecidos

Un obrero de 21 años falleció tras caer del piso 20 de un edificio de Ciudad del Este. Un transeúnte también murió al ser alcanzado por equipos de protección de hierro que cayeron junto con el trabajador.

El suceso ocurrió en las instalaciones del edificio All Star de Ciudad del Este, cuando Manuel Pereira cayó del piso 20, donde se encontraba limpiando vidrios.

Con el joven, cayó la estructura de hierro que lo sostenía e impactó contra un transeúnte identificado como Aldo Cáceres, de 30 años, quien también falleció al instante, informó Última Hora.

Foto: Última Hora.

Pablo Velázquez, compañero laboral del Pereira, comento que hace tiempo trabajaba en la empresa, y hace apenas 15 días que contrajo matrimonio.

Otro testigo del hecho, Carlos Cañete, mencionó que llegó a observar como el joven caía y explicó que en el primer balcón ya habría perdido la vida al golpearse la cabeza, es decir, que habría llegado al suelo, ya sin signos vitales.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Obras en Puente de la Amistad dificultarán paso a Brasil

Leer más